Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva

En Hg Patrimonial sabemos lo difícil que es tomar la decisión de comprar una vivienda ¿de segunda mano o obra nueva? ¿con cuantos dormitorios? Son muchos los factores a tener en cuenta y por ello, queremos daros algunos consejos para comprar una vivienda de obra nueva ¡Sigue leyendo!

obra nueva

 

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva

Una de las inversiones más importantes en la vida de una persona, pareja o familia es cuando se adquiere una casa propia. A la hora de comprar una casa debemos tener en cuenta una serie de factores que pueden condicionar la decisión de compra. Comprar una vivienda de segunda mano o de obra nueva suele ser la decisión más difícil de tomar, por ello, os vamos a mostrar las ventajas de comprar una vivienda de obra nueva.

 

Eliges tu vivienda

Al comprar una vivienda de obra nueva tienes más posibilidades de encontrar y elegir tu casa soñada. Tanto si se trata de un edificio nuevo, chalets o residenciales, las promociones de obra nueva permiten anticiparse en la elección, incluso escoger la distribución y orientación de la vivienda que más te guste, escoger el número de piso o tamaño de la vivienda, etc.

 

Inversión de futuro

Cuando se plantea la decisión de comprar una vivienda de obra nueva puede ser para entra a vivir, como primera residencia o bien como inversión inmobiliaria. Y es que comprar una vivienda nueva es una inversión de futuro. El inmueble se adquiere al precio actual del mercado, el cuál podrá venderse a un precio superior en los próximos años, ya que la inversión crece conforme avanza la obra y crece la zona de construcción.

 

Mejores formas de pago

Una de las cuestiones que más preocupa y debemos tener en cuenta a la hora de adquirir cualquier tipo de vivienda es el presupuesto del que disponemos. De esta forma, podremos garantizar el cumplimiento de los plazos y con ello la compra del inmueble. Las viviendas de obra nueva suelen permitir una mayor flexibilidad en el pago, permitiendo pagar a plazos y a cuotas fijas que otras viviendas no facilitan.

 

Descuentos

Al adquirir una casa de obra nueva sueles disponer de promociones, descuentos u ofertas que si bien pueden descontar un porcentaje al precio de venta, también pueden incluir desde los baños, hasta la cocina amueblada. Este tipo de incentivos suelen ser un buen reclamo para interesarse en la compra de una vivienda de obra nueva.

Altos de Maciascoque

Personalización de la vivienda

Quizás la ventaja más significativa de las casas de obra nueva es la capacidad o posibilidad de personalizar la vivienda. Desde cambiar la distribución, hasta ciertos acabados o materiales, con el fin de hacer tu hogar más confortable para ti. En Hg Patrimonial ofrecemos programas de personalización de la vivienda en gran parte de nuestras promociones inmobiliarias.

 

Cuando tomamos la decisión de comprar una casa de obra nueva estamos apostando por una casa que cumpla todas nuestras necesidades actuales y futuras, además de ofrecernos el mayor confort. Actualmente, en Hg Patrimonial, contamos con grandes proyectos inmobiliarios de obra nueva en Murcia, si quieres conocerlos mejor no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin), te asesoraremos en todo lo que necesites.