Galardones de la XVII Edición de Premios Inmobiliarios.

En Hg Patrimonial estamos de enhorabuena tras la participación en los galardones de la XVII Edición de Premios Inmobiliarios organizada por APIRM ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

293605848_183896837344457_1835560625675587177_n

Galardones de la XVII Edición de Premios Inmobiliarios.

El martes 12 de julio, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) celebró la entrega de los Galardones de su XVII Edición de Premios Inmobiliarios.  Tuvimos el honor de ser premiados por nuestra labor con la promoción inmobiliaria Altos de Maciascoque. ¡Estamos muy emocionados por recibir este premio! Altos de Maciascoque es un proyecto de viviendas que hemos cuidado y mimado desde que comenzó. Estamos muy orgullosos de este proyecto inmobiliario y muy agradecidos por este reconocimiento.
🏆 Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación o Marketing: «Altos de Maciascoque» promovido por HG Patrimonial.
Recibe el premio Juan Carlos Parra Martínez.
Lo entrega el Alcalde de Lorca, Diego José Mateos.

 

apirm_Page_2

 

Hubo otros afortunados que recibieron su premio en distintas categorías:

🏆 Premio a la Mejor Edificación Residencial: “Residencial Natura Vallis” promovido por la empresa Profusa.
Reciben el premio Laura Fuerte Quintanilla y Tomás Fuertes.
Entregado por el Consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga.

 

🏆 Premio a la Mejor Actuación Turístico Inmobiliaria: ”Los Flamencos”, promovido por URBINCASA.
Recibe el premio Francisco Cervantes Tous.
Lo entrega el Director General de Territorio y Arquitectura, Jaime Pérez-Zulueta.

 

🏆 Premio a la Mejor Actuación de Vivienda Protegida: “Aqua Residencial», promovido por Promociones Sierra Minera.
Reciben el premio Eugenio Castejón, Caridad Nicolás, Francisco Esteban, Paco Sanes y Félix Conesa.
Entregado por la Vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

 

🏆 Premio a la Mejor Actuación Inmobiliaria de Empresa: “Parque Empresarial San Andrés”, espacio estratégico promovido por Cuatrovías.
Recibe el premio Francisco Galián y José Antonio Galián.
Lo entrega el Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano.

 

🏆 Premio a la Mejor Actuación de Rehabilitación integral de edificios y regeneración urbana: «Urbanización Palacete Ponce» promovido por Grupo Victorio Sánchez.
Reciben el premio Victorio Sánchez y Ruggero Coppola.
Entregado por el Director General de Vivienda, José Francisco Lajara Martínez.

 

hg patrimonial

 

Además, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) celebró el Foro Inmobiliario «Problemática de las zonas inundables en la Región de Murcia».

En el Foro dedicado a la problemática de las zonas inundables, disfrutamos de una mesa redonda que trató sobre las posibles soluciones a esta problemática, normativas aplicables y expectativas de cara al futuro. Durante el Foro Inmobiliario se contó con la participación  de Luciano Parejo, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid; Francisco Cabeza Calvo Rubio, Director del Instituto Euromediterráneo del Agua; Juan Bautista Marco Segura, Subdirector de Relaciones Internacionales de la Universidad Politécnica de Valencia y Catedrático de Ingeniería Hidráulica; y finalmente, Daniel Cuervo Iglesias, Secretario General de APCE.

Sin duda fue un día muy especial, en el que también se mostró agradecimiento al Excmo. Sr. Joaquín Ricardo Buendía Gómez, Alcalde del Ayuntamiento de Alcantarilla, por su profesionalidad, dedicación y buen hacer. Hubo galardones de honor para Juan Pérez Cánovas por su trayectoria profesional y dedicación al sector inmobiliario.

Desde Hg Patrimonial ha sido un honor recibir este premio, así como poder asistir y participar en este evento del sector inmobiliario organizado por APIRM, muchas gracias por todo.