Últimas viviendas en Altos de Maciascoque ¡Vive por todo lo alto!

En HG Patrimonial convertimos activos inmobiliarios en casos de éxito y ahora contamos con un proyecto impresionante de vivienda de obra nueva en Murcia: Altos de Maciascoque ¿Quieres conocerlo?

altos-de-maciascoque-04

Altos de Maciascoque

Es el residencial por excelencia, un proyecto de 42 chalets:

– 8 Chalets pareados con parcela privada y piscina individual.

– 36 Chalets adosados con piscina comunitaria.

Un entorno ideal creado para el confort, la comodidad y el disfrute de todos sus ocupantes, con viviendas de alta calidad y fantásticos acabados. Un paraíso de ensueño muy cerquita de ti. En HG Patrimonial estamos muy contentos de haber vendido tan rápido toda la fase 1 de este proyecto, pero tranquilo, aún quedan chalets adosados disponibles en este maravilloso residencial 😉 ¿Quieres saber más sobre su entorno, características y viviendas? ¡Sigue leyendo!

 

entorno

 

1. Ubicación

Situado en una de las zonas de Murcia con mayor proyección, Guadalupe. Consta de parada de autobús y tranvía muy cerca, que conectan esta zona residencial de los Jerónimos con la ciudad de Murcia, universidades y centros comerciales. La urbanización consta de más de 20.000 m² de espacios verdes, jardines y grandes avenidas. En Altos de Maciascoque tienes la ventaja de contar con todos los servicios cerca de tu casa:

– Supermercados

– Colegios

– Centro de salud

– Comercios

– Parques

– Transporte

Gracias a su ubicación privilegiada que está perfectamente conectada con las principales carreteras y acceso a la autovía, para que el transporte desde tu hogar hasta el trabajo o el centro de la ciudad sea rápido y sencillo.

piscina

2. Características del entorno

Cada una de las viviendas que componen este maravilloso residencial están diseñadas y construidas con la mayor calidad y los mejores acabados. Actualmente quedan disponibles viviendas correspondientes a la fase 2 del proyecto, chalets adosados. El residencial cuenta con una serie de ventajas y características para las viviendas adosadas, que convierten la vida aquí en un paraíso a medida:

– Zonas comunes

– Piscina

– Residencial privado

– Seguridad y video-vigilancia

– Gimnasio

– Salón social

terraza

3. Viviendas disponibles: Chalets adosados

Vivir bien en una buena zona, rodeado de todas las comodidades y confort no es un sueño tan inalcanzable. En Altos de Maciascoque se hemos hecho posible la creación de un entorno envidiable acompañado de todas las comodidades, para hacer la vida más confortable. Tras haber vendido todos los chalets pareados, pertenecientes a la fase 1 de este residencial, quedan disponibles algunas viviendas de la fase 2: chalets adosados. Pero, ¿cómo son estas viviendas? 

Exteriores

Cada chalet consta de una zona exterior privada, compuesta por una terraza de 25 a 40 m² donde poder disfrutar de estupendas cenas veraniegas y encuentros con familiares o amigos. Si nos fijamos en la fachada podemos observar que sus volúmenes le aportan personalidad al conjunto, mientras que sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural a los grandes interiores. El resultado es una vivienda muy luminosa que además optimiza el aprovechamiento energético gracias a su luminosidad. Además las viviendas construidas en esquina cuentan con barbacoa integrada en el propio diseño de la fachada.

 

chalet adosado

 

Interior de la vivienda

Cada chalet adosado consta de una distribución de tres plantas:

Planta baja: en la que destaca un espacio a doble altura destinado al salón y que comunica con la zona de comedor y la cocina con acceso a la terraza. Aquí también se encuentra un dormitorio doble y un baño completo.

Primera Planta: También denominada zona de noche, ya que es donde se organizan la mayoría de los dormitorios (3) y dos baños completos. Los grandes ventanales permiten disfrutar de una iluminación natural en toda la vivienda y sus plantas. Para poder disfrutar de esta iluminación y el ahorro energético que supone, en Altos de Maciascoque todas las estancias principales son exteriores.

Sótano: Esta planta cuanta con un garaje que tiene capacidad para dos coches y dispone de un espacio multiusos especialmente diseñado para albergar cualquier espacio que puedas imaginar, como una bodega, mesa de bricolaje, sala de cine, zona de juegos, etc. Además cuanta con una zona para albergar el servicio de lavandería y planchado.

chalet adosado

4. Vivienda eficiente

Todos los chalets que componen el residencial Altos de Maciascoque cuentan con cerramientos tratados para garantizar el mayor confort interior y ahorro energético. Cada vivienda cuenta con un sistema de aerotemia ¿Y eso qué es? Una innovadora tecnología limpia que extrae hasta un 77% de la energía del aire, consiguiendo un mayor ahorro energético en el hogar. Para poder controlar la luz solar los chalets disponen de una pre-instalación para la monitorización de estores o toldos. Además, los ventanales son de vidrio doble, con cámara y tratamiento para aislamiento térmico y acústico, con el fin de que nada perturbe tu descanso y bienestar diario.

¿Qué más podemos decir? La excelente ubicación de este residencial permite dejar el coche y desplazarse paseando o en bici al colegio, supermercado, coger el tranvía, etc. Contribuyendo de forma directa en tu salud y bienestar. Además de velar por el medio ambiente, al reducir el impacto medioambiental provocado por el abuso del uso de los vehículos. Apostando por el urbanismo saludable, fomentando el aire limpio.

5. ¿Qué puedes hacer allí?

Poco queda ya por resaltar de este residencial de ensueño, su entorno diseñado y pensado para el ocio y el bienestar. Estos espacios fomentan las relaciones entre vecinos, creando un equilibrio y una buena convivencia.Un ejemplo es la piscina comunitaria, donde disfrutar y refrescarse con la familia y amigos. También dispones de espacios colectivos dividido en:

– Zona de fitness y gimnasio, un oportunidad ideal para ponerte en forma rodeado de vecinos y amigos, sin tener que gastas dinero en ello.

– Un salón social, ideal para celebrar tus fiestas y eventos espaciales, reuniones de vecinos o cualquier actividad que se os ocurra a la comunidad.

 

¿Te imaginas vivir en un lugar así? Ya no tienes que imaginarlo más, en HG Patrimonial te ayudamos a hacer realidad tu sueño y vivir en una de las zonas con mayor proyección de Murcia. Si necesitas asesoramiento o necesitas realizar una consulta, contacta con nosotros a través de nuestra web y te daremos respuesta con la mayor brevedad posible. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Linkedin, Facebook, Instagram y Twitter).