Vistareal Cantalar ¡Vive independiente!

En Hg Patrimonial queremos presentaros uno de nuestros nuevos proyectos inmobiliarios más exclusivos: Vistareal Cantalar ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo!

Vistareal Cantalar

Vistareal Cantalar

Es un proyecto único y exclusivo que consta de 16 chalets con parcelas totalmente independientes. La urbanización en la que se ejecutará el proyecto es la urbanización Cantalar, a 8 minutos de Murcia y los Centros Comerciales, goza de excelentes comunicaciones con todos los servicios. Pero si hay algo que caracteriza los chalets de Vistareal Cantalar, es su diseño: vanguardista y moderno, con posibilidad de personalización y adaptación al gusto y necesidades del futuro propietario.

chalets de lujo

El entorno

Quienes eligen vivir en chalets y urbanizaciones de lujo, normalmente, lo hacen para alejarse del bullicioso centro de la ciudad, ganando tranquilidad y espacio. En Vistareal Cantalar, encontrarás numerosos servicios en su entorno, cercanía con el centro de Murcia, excelentes comunicaciones, independencia, privacidad y la calidad de vida que soñabas. Ubicado en una zona en expansión, la Urbanización Cantalar – Villa de la Plata, frente a la Costera Norte y a 8 minutos de Murcia Centro Ciudad y los Centros Comerciales. Un lugar tranquilo en el que disfrutar de tu espacio, tu hogar y la tranquilidad.

Urbanización Cantalar

Situada junto al Monte Cantalar, es un sitio privilegiado ubicado entre la huerta y la montaña, la ciudad y el campo. Un entorno muy tranquilo frente a la Costera Norte de Murcia, a 8 minutos de la Capital y las grandes Superficies Comerciales. Un auténtico paraíso para disfurtar del tiempo libre, la familia, pasear, hacer actividades al aire libre, deporte en plena naturaleza, descansar, etc.

Vistareal Cantalar

Viviendas

Las viviendas de Vistareal Cantalar componen un residencial de chalets exclusivos e independientes frente a un gran jardín de 10.000 m2. Compuesto por 16 parcelas: 4 de 400 m2 y 12 de 800 m2, entre las calles Patagonia, De la Plata, Iguazú y Córdoba de la Urbanización Villa de la Plata. Estos chalets de lujo constan de una arquitectura moderna y vanguardista, con un diseño simple de líneas rectas, enfocado a la funcionalidad, el orden y la armonía. Cada una de estas viviendas ha sido diseñada con materiales de alta calidad que combinan lo estético con lo práctico. Los detalles se han cuidado muchísimo en el diseño, además cuenta con eficiencia energética y acústica, lo que va a permitir dotar de gran confort y belleza a tus espacios. Todo pensado para disfrutar del máximo confort y tranquilidad en el hogar de tus sueños.

chalets de lujo

Chalets M 400

Con tan sólo 4 parcelas de 400 m2, compuestas cada una, por una vivienda exclusiva de 151 a 160 m2 con parcela independiente. El chalet está perfectamente distribuido en zonas de día y de noche, con amplia terraza exterior en torno a una maravillosa piscina y jardín. La zona de ocio ideal para los pequeños de la casa, para familia y amigos, o para una zona de relax para disfrutar de la máxima intimidad.

Vistareal Cantalar

La vivienda se compone de un hall, salón con cocina americana, que componen la zona de día. La zona de noche cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor, y dos baños. Además de disponer de una amplia zona o parking para vehículos en superficie. Espacio y comodidad en una sola planta, ideal para no tener que subir escaleras y disponer de toda la distribución de la casa en la misma planta.

chalets

Chalets M 800

En cuanto a los chalets con parcelas de 800 m2 podemos encontrar tres tipos de vivienda muy diferentes, adaptadas a las necesidades de los futuros propietarios, con el fin de que encuentren la casa de sus sueños.

chalets exclusivos

M 800 Lineal

Consta de viviendas exclusivas de 170 m2 situadas en parcelas independientes de 800 m2. Cada vivienda cuenta con zona de día y noche perfectamente distribuida, con terraza exterior y una gran piscina.

Vistareal Cantalar

La zona de día contiene el hall y salón con cocina americana, mientras que la zona de noche cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño suite y vestidor, y otro baño. En el exterior se encuentra el parking propio para vehículos.

chalet exclusivo

M 800

Estos chalets exclusivos se componen de una única planta con una vivienda de 188 m2 ubicada en una parcela de 800 m2. El chalet consta de dos zonas bien diferenciadas, una de día y otra de noche. La zona de noche está compuesta por tres dormitorios, uno de los dormitorios incorpora en su distribución un vestidor y un baño suite, además de otro baño más. La zona de día consta de un hall y el salón-cocina. Los exteriores del chalet cuentan con una amplia terraza y piscina, en la zona de día, y un parking para vehículos, en la zona de noche.

chalets

M 800 + Estudio

Es el chalet más amplio que podemos encontrar en esta promoción inmobiliaria. Consta de viviendas de 213 m2 en parcelas independientes de 800 m2, con distribución de zona de día y noche.

Vistareal Cantalar

La zona de día está compuesta por una terraza exterior con piscina, el hall y el salón con cocina americana. Mientras que la zona de noche consta de tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, junto con un vestidor. En la zona exterior de la zona de noche encontramos el parking para vehículos. En la parte de arriba, el chalet cuenta con un pequeño estudio de 28 m2.

 

Si quieres conocer mejor todas las calidades y diseño de Vistareal Cantalar, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos y asesoraremos en todo lo que necesites. También nos encontrarás en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y Linkedin.

O visita la web de la promoción aquí.