Urbincasa confía en HG Patrimonial para la comercialización de sus viviendas en la costa

https://vivienda.hgpatrimonial.com/ficha/piso/la-manga-del-mar-menor/zona-playa-honda/4896/8207269/es/En HG Patrimonial convertimos activos inmobiliarios en negocios de éxito. Ahora estamos de enhorabuena gracias al acuerdo firmado con la promotora Urbincasa este mes de junio. A continuación os contamos como fue todo el proceso.

Urbincasa confía en HG Patrimonial para la comercialización de sus viviendas en la costa

El sector inmobiliario está en alza, sobre todo en las costas murcianas, donde se permite vender un tercio de la oferta de viviendas a compradores extranjeros. Todos ellos atraídos por retornos de entre el 5% y 7%.

La promotora Urbincasa es una de las inmobiliarias de referencia en la costa mediterránea por ofrecer viviendas en lugares privilegiados. La empresa acumula una amplia experiencia en el sector inmobiliario y ha dado satisfacción y confianza a cada uno de sus clientes. Actualmente se encuentra gestionando un conjunto de promociones inmobiliarias en la costa murciana. Con proyectos que destacan por su fantástica ubicación y características de sus zonas comunes. Un ejemplo lo encontramos en las 130 viviendas que se están realizando para el Residencial Lo Flamencos de La Manga del Mar Menor, o las del Residencial Parque de Mazarrón, entre otras.

En HG Patrimonial aportamos la solvencia de más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando por conectar:

  • Ideas, oportunidades y ejecución.
  • Mercados, capital y activos.
  • Inversores, promotores y propietarios.

Poder ofrecer servicios de apoyo, asesoramiento y una visión integral y en profundidad del sector es nuestro compromiso. Además, nos enorgullecemos de ser una de las consultoras inmobiliarias de referencia en Murcia.

 

acuerdo HG Patrimonial y Urbincasa

 

¿En qué consiste este acuerdo?

El acuerdo que hemos establecido entre HG Patrimonial y Urbincasa consiste en una alianza en la que nosotros comercializaremos en Murcia las viviendas que Urbincasa ofrece en la costa murciana, a través de la red de La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apimur). En la plataforma de esta organización se integran más de 80 inmobiliarias colaboradoras que se beneficiarán de las ventajas de este convenio. La firma de este acuerdo se formalizó en Cartagena y gracias a él en HG Patriminial entramos en un sector que nos interesa mucho y que no habíamos tratado con profundidad hasta la fecha.

 

Descubre toda la información sobre Los Flamencos en nuestra web

Edificio Los Flamencos DIC08-16-email

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram).

 

Fuente: Murcia Economía y Diario de la Manga.