¿Por qué vender tu casa con HG Patrimonial?

Vender una casa no es un proceso tan sencillo como parece, por ello, en HG Patrimonial queremos resaltar la importancia de vender tu casa con una inmobiliaria.

HG Patrimonial

¿Por qué vender tu casa con una inmobiliaria?

Decidirse a vender una casa es una decisión difícil, es tu vida, los recuerdos, vecinos, etc. Sin embargo, cuando se hace para mejorar las condiciones de tu vivienda es más fácil decidirse a vender la casa. Vender una casa es un proceso que puedes hacer tú mismo:

  • Infórmate del estado del mercado inmobiliario.
  • Redacta el anuncio.
  • Busca las plataformas en las que anunciar tu vivienda.
  • Haz las fotos y prepara el material gráfico para que visualicen la casa.
  • Atiende a los interesados.
  • Ponte al día en derecho inmobiliario, etc.

Aunque pueda parecer sencillo es un proceso que lleva mucha dedicación de trabajo y tiempo. Para asegurar que las cosas se hagan bien y no haya imprevistos o inconvenientes, es recomendable contar con los servicios de profesionales. De forma que se encarguen de gestionar todo el proceso de venta.

vender tu casa con una inmobiliaria

HG Patrimonial: Vendemos tu vivienda por ti

En HG Patrimonial, como expertos en activos inmobiliarios, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral completo para que la venta de tu vivienda sea perfecta. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? ¡Sigue leyendo!

1. La casa es lo primero

Antes de iniciar nada, debemos visitar y tomar fotografías profesionales de toda la vivienda. También realizamos vídeos de la casa y el entorno. Fijándonos en todos los detalles para resaltar las ventajas de la casa y con ello hacer más atractiva su venta.

Eso sí, preservamos la intimidad de todos nuestros clientes. Mostramos tu casa, no a vosotros, por lo que os asesoramos de los elementos que debemos apartar para el reportaje fotográfico.

2. Tu casa en nuestro CRM

¿Qué es el CRM? Es nuestro programa de gestión inmobiliaria, el cual nos ayuda a saber el número de interesados, realizar la gestión de la venta y cumplir tu objetivo de vender tu casa.

3. Canales de comunicación

Gracias a nuestro programa CRM podemos enviar la información de venta de tu vivienda a toda la cartera de clientes que puedan estar interesados en su compra. Además, en la casa se colocará un cartel anunciando su venta.

Como plus para garantizar la visibilidad de la venta tu vivienda, la anunciaremos en nuestra web, en portales inmobiliarios y redes sociales. También lo incluiremos en APIMUR (red de agencias inmobiliarias) y nuestro escaparate en Juan de Borbón. Todo lo que esté en nuestra mano por dar visibilidad.

4. Difusión

Una vez anunciada en toda nuestra red inmobiliaria, APIMUR nos ayuda a filtrar las necesidades del futuro comprador y conocerlas mejor. Posteriormente realizamos buzoneo con flyers e información de la vivienda en aquellas zonas con compradores potenciales para tu casa.

Vender casa

5. Open house

Con un listado de personas interesadas en la compra de la vivienda, realizamos una jornada de puertas abiertas invitando a todos los interesados a visitar la casa. Una vez finalizada, te enviamos un informe con los resultados, propuestas y posibles acciones.

6. Negociación, información y gestión administrativa

Por supuesto, nos ocupamos de todo el proceso de negociación, elaboración de contactos, asesoramiento fiscal, gastos e impuestos, para que no tengas que preocuparte de nada. Enviamos periódicamente informes de visitas y demandas para que siempre estés informado de cómo va el proceso de venta.

¿Por qué vender tu casa con HG Patrimonial?

Somos la consultora líder de la Región de Murcia. Además nos encargamos de todos los detalles del proceso de venta de tu vivienda:

  • – Gestión.
  • – Difusión.
  • – Negociación.

Para garantizar que consigas el acuerdo de venta más beneficioso para ti. Si estás interesado en vender tu casa contacta con nosotros. Te asesoraremos y gestionaremos todo el proceso de venta por ti.

Síguenos también en redes sociales (Facebook, Linkedin, Instagram y Twitter).