Pavasal, adjudicataria de las obras de urbanización de la primera fase del Parque Logístico del Sureste

5452_181108plsLas empresas que están adquiriendo parcelas en esta infraestructura empresarial pueden comenzar su implantación en enero

Está prevista la construcción de un hotel y zona de oficinas con más de 13.000 metros cuadrados y un centro comercial de 8.000 metros cuadrados

La empresa de construcción y conservación de obra civil e industrial Pavasal ha sido la adjudicataria de las obras de urbanización de la primera fase del Parque Logístico del Sureste, cuyo inicio de las mismas está previsto para la próxima semana.

 

Gracias a estas obras, tanto la Región de Murcia como el nuevo Aeropuerto Internacional Juan de la Cierva, van a disponer de unas áreas y emplazamientos empresariales perfectamente equipados, con todos los servicios garantizados, y con un precio de lanzamiento muy competitivo de 60 euros el metro cuadrado.

 

Con todo ello, la Región se encontrará en condiciones óptimas para acoger de manera inmediata las nuevas inversiones industriales y logísticas, de cara a continuar fortaleciendo el tejido económico regional y creando nuevos puestos de trabajo.

 

Está previsto que las empresas que están adquiriendo parcelas en esta infraestructura empresarial puedan comenzar su implantación a partir de finales del mes de enero de 2019, coincidiendo con el inicio de los vuelos desde el aeropuerto.

 

[Img #19839]

 

Con esta infraestructura empresarial se fortalece la naturaleza competitiva de la Región de Murcia para acoger nuevas inversiones con todas las garantías de seguridad y certidumbre jurídica; con toda la potencia de suministro eléctrico que se requiera; así como con acceso a licencia de construcción y actividad ágil. En definitiva, en las mejores condiciones para ser un polo relevante de inversión para la economía regional.

 

El Parque Logístico del Sureste cuenta con una superficie total de 1.100.000 metros cuadrados, donde está prevista la construcción de un hotel y zona de oficinas con más de 13.000 metros cuadrados y un centro comercial de 8.000 metros cuadrados.