Parque Norte Homes: Mucho por vivir

En Hg Patrimonial estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva promoción inmobiliaria en Murcia: Parque Norte Homes. ¿Quieres conocerla?

residencial

Parque Norte Homes

Parque Norte Homes es un residencial privado con 40 chalets adosados de 3 o 4 dormitorios con piscina comunitaria y jardines privados, situados en un entorno privilegiado rodeado de todos los servicios, en Cabezo de Torres, Murcia. Este residencial cuenta con:

  • – Piscina comunitaria
  • – Jardín privado
  • – Zonas de juegos infantiles
  • – Zona multiusos
  • – Instalaciones deportivas
  • – Amplios exteriores
  • – Parking privado

Visita la web de la promoción aquí

residencial

 

1. Entorno: Mucho por descubrir

Con una ubicación privilegiada, rodeado de todos los servicios, comercios, centros deportivos y educativos y amplias zonas verdes. Conectado con la Costera Norte y autovías (A7 y A30), rutas de senderismo y carril bici. Cuenta con centros de enseñanza primaria y secundaria en la zona, como IES Fco. Sabater García, Colegio Ntra. Sra. de las Lágrimas, Colegio Salesianos y el Colegio Antonio de Nebrija. Comercios y grandes superficies comerciales muy cerca de casa: Ikea, Thader, Nueva Condomina y supermercados como Mercadona, Dumbo y Lidl. Además encontrarás más de 8.500 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas y el centro deportivo Aqualia a la vuelta de la esquina.

Puedes disfrutar del paisaje, sus recorridos y su historia en cada paseos por la huerta de Murcia. Las Fortalezas del rey Lobo, el primer parque arqueológico medieval integrado por 150 enclaves patrimoniales en torno a: las fortalezas del Castillo de Monteagudo, el Castillejo, el Castillo de Larache y el de Cabezo de Torres. Un itinerario paisajístico, natural y arqueológico único en España.

Parque Norte Homes

El aburrimiento no tiene cabida en este fantástico residencial, donde a parte de contar con rutas de senderismo o bicicleta, amplios espacios verdes, en la zona. Encontrarás en este residencial zonas ajardinadas privadas, piscina comunitaria, zona multiusos exclusiva, terrazas y entornos exclusivos para uso de los residentes.

residencial privado

2. Exteriores y zonas comunes: Mucho por sentir

Parque Norte Homes cuenta con amplias zonas comunes que garantizan la seguridad, comodidad y disfrute de los miembros de la comunidad. Desde la fantástica piscina comunitaria, gimnasio, zona relax, parque infantil, etc.

residencial

Piscina comunitaria

Disfrutarás mejor del verano en la gran piscina de tu nuevo residencial privado. Rodeada de una confortable zona verde, con piscina infantil, a tan solo dos pasos de la puerta de tu casa. Es todo un lujo a tu alcance.

residencial

Parque infantil

Amplias zonas infantiles donde los peques podrán divertirse sin apenas salir de casa y bajo la mirada de los papis. Un punto de encuentro en el que interactuar y conocer nuevos amigos y familias dentro del confort y la seguridad de tu nuevo residencial. Una forma de que los niños crezcan jugando rodeados de amigos de toda la vida.

Parque Norte

Salud y bienestar

Desde un amplio abanico de posibilidades deportivas cerca de casa en los amplios exteriores y rutas de la zona. Pero si lo que quieres es mantenerte en forma y cuidarte sin apenas salir de casa, dispones de una confortable zona wellness en la que nadar, hacer fitness, jugar al padel o someterte a tus tratamientos de relax favoritos.

vivienda

3. Vivienda

40 chalets adosados de 3 o 4 dormitorios diseñados para garantizar la eficiencia energética, funcionalidad y el máximo confort. Con tres amplias terrazas, amplios dormitorios, zona multiusos y todo lo necesario para disfrutar de tu vivienda. Porque no hay nada como llegar a casa y relajarse con los tuyos, Parque Norte Homes, es tu hogar.

vivienda

Terrazas

Tres amplias terrazas en las que poder disfrutar del día, la noche, donde relajarte en compañía de tus seres queridos, aperitivos con vecinos y amigos, cenas de verano o descansar y contemplar las estrellas. Dos de las terrazas se encuentran en la planta baja y otra en la última planta.

residencial

Zona de día

Compuesta por una planta baja en la que podemos encontrar el salón, la cocina, dos terrazas, un baño y un dormitorio. Esta es la zona principal en la que transcurren las actividades del día, el salón cuenta con salida a una amplia terraza o zona chill-out.

El salón-comedor cuenta con acceso directo a la terraza delantera y comunica de forma independiente o abierta con la cocina. Sus grandes ventanales aportar una buena iluminación a la estancia generando ambientes ideales para encuentros y momentos del día.

vivienda

La cocina puede personalizarse, siendo abierta o independiente del salón comedor. Cuenta con una superficie básica o gran formato, en ambas opciones cuenta con salida directa a la terraza y completamente equipada.

residencial

Zona de noche

La componen el resto de dormitorios y dos baños. Puedes elegir entre chalets de 3 o 4 dormitorios. Los dormitorios se sitúan uno en la planta baja y los secundarios en la planta alta, en ambos casos todas las habitaciones cuentan con espacio para dos camas y todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta además con vestidor y baño integrado con tabique de cristal para ganar más luz y espacio.

Los baños cuentan con suelos y paredes de gres cerámico (color a elegir), aparatos sanitarios de porcelana vitrificada en blanco y grifería monomando cromada de primera calidad. El baño de la planta bajo y planta alta cuentan con bañera, mientras que el baño suite del dormitorio principal tiene un amplio plato de ducha.

residencial

Sótano y parking

En el sótano podemos encontrar la zona multiusos para amantes del cine, los juegos, las manualidades, talleres, y todo lo que se os ocurra. Un espacio en el que poder desbordar la imaginación y convertirlo en tu refugio creativo, lúdico o interactivo. Además, también dispones de la plaza de aparcamiento para dos vehículos.

residencial

Acabados

Estos chalets han sido diseñados con el máximo confort, eficiencia y calidad. Las divisiones entre viviendas están ejecutadas con doble tabiquería seca más cartón yeso sobre estructura metálica galvanizada, doble acristalamiento térmico-acústico y ventilación mecánica para asegurar y favorecer el aislamiento de tu vivienda. La climatización está diseñada mediante isntalación individual, con bomba frío-calor, sistema inverter con distribuición por conductos y la producción de agua caliente sanitaria. Todo concebido para aportar el máximo ahorro y eficiencia energética en tu hogar.

Si quieres conocer mejor todas las calidades y diseño del residencial Parque Norte Homes y la personalización de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos y asesoraremos en todo lo que necesites. También nos encontrarás en redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.

O visita la web de la promoción aquí