Parque Logístico del Sureste, la gran plataforma de desarrollo empresarial

Uno de nuestros proyectos más importantes y de mayor desarrollo empresarial. Destaca por una ubicación privilegiada, junto al aeropuerto Internacional, y sus buenas comunicaciones, con la autovía de Murcia y Cartagena. ¿Quieres saber más?

Parque Logístico del Sureste, la gran plataforma de desarrollo empresarial

Buenas comunicaciones, una situación estratégica y privilegiada y un gran espacio donde desarrollarse y crear empleo. Estas son algunas de las principales características de Parque Logístico del Sureste, el polígono industrial por el que Hispavima ha apostado para convertirse en eje de desarrollo empresarial, y que comercializamos en Hg Patrimonial. Estamos, como se destaca en el artículo publicado en el Diario La Verdad, ante la mayor inversión logistico-industrial realizada en la Región de Murcia en los últimos 40 años. Además, supone una oportunidad única para cualquier grande, mediana o pequeña empresa interesada en aprovechar el rápido y dinámico crecimiento que está experimentando la zona del Levante Español. Su situación privilegiada junto al aeropuerto Internacional y sus buenas comunicaciones le permiten acceder a un mercado potencial de 4.000.000 personas en una de las zonas de mayor expansión y desarrollo empresarial.

Parque Logístico del Sureste

Permite desarrollar todo tipo de actividades industriales, comerciales y servicios

Cuenta con una superficie de 1.100.000 m² de suelo bruto para la construcción de 420.000 m² de naves logísticas e industriales, con una superficie de parcelas netas de 600.000 m². Con estas dimensiones, Parque Logístico del Sureste, se convierte en un proyecto empresarial que permite desempeñar todo tipo de actividad logística, industrial, actividades comerciales y servicios: restauración, hoteles, oficinas, naves de almacenamiento y manipulación, naves taller, escaparate, zonas deportivas y cualquier proyecto empresarial que quiera formar parte de esta oportunidad de desarrollo comercial.

La inversión realizada para el desarrollo de Parque Logístico del Sureste ha supuesto un gran impacto para la economía de la Región de Murcia, ya que ha permitido la creación de 1.600 empleos directos y la gestión de 550.000 productos de empresas. Hasta la fecha, 27 empresas ya han apostado por formar parte del crecimiento de Parque Logístico del Sureste, y en los últimos años ya se han vendido el 65% de las parcelas del parque. Convirtiéndose en la puerta de Murcia al sur de Europa con el mayor centro logístico de todo el Mediterráneo Europeo.

Parque Logístico del Sureste

Empresas que ya muestran su confianza

La multinacional Amazon, ha elegido Parque Logístico del Sureste para ampliar su plataforma logística del Mediterráneo, invirtiendo en la creación de dos almacenes: uno de unos 8.000 m², y el otro robotizado de unos 194.000 m², revolucionando así el sector logístico del comercio electrónico. Amazon ya ha generado 40 puestos de trabajo fijos desde su apertura y se estima que en un periodo de tres años se crearán 1.200 puestos directos y al menos otros 2.4000 empleos indirectos. Ambos centros van a favorecer el soporte de las operaciones de Amazon en España y en toda Europa. Gracias a esta inversión, Murcia se ha convertido en uno de los puntos esenciales de distribución logística a nivel del sur de Europa.

Desde Hg Patrimonial y Hispavima, confiamos en que las principales empresas exportadoras de la Región encuentren en Parque Logístico del Sureste un espacio desde el que llegar a los mercados internacionales para que sigan creciendo y potenciando sus capacidades.