Ideas para la decoración Navideña de tu hogar

Se acercan las fechas navideñas, nos empapamos del espíritu navideño y decoramos nuestro hogar. Si todavía no le has dado un toque navideño a tu casa, en Hg Patrimonial os damos algunas ideas para la decoración Navideña de tu hogar ¡Toma nota!

Ideas para la decoración Navideña de tu hogar

Llega la época navideña y empezamos a buscar ideas para darle un toque navideño a nuestro hogar. Desde una decoración tradicional, hasta un estilo más moderno y original. En Hg Patrimonial sabemos lo importante de disfrutar de estas fechas con la familia y amigos en tu hogar, por eso, queremos daros algunas ideas para una decoración perfecta.

Navidad

El árbol de Navidad

Si hay un elemento que no puede faltar estas fechas en nuestro hogar, es el árbol. Podemos optar por un árbol natural o uno artificial (que nos permite reutilizarlo cada año). Además es una gran oportunidad para hacer una actividad en familia, escoger los adornos y decorar el árbol es divertido y a los peques de la casa les encanta. Decorarlo con bolas, guirnaldas de palomitas, espumillón, muñecos, bastones de caramelo, luces y todo lo que se te ocurra para que tu árbol de Navidad luzca perfecto. Si no tienes mucho espacio, puedes optar por tamaños más pequeños de árbol. Puedes colocarlo en el salón, en el dormitorio, a la entrada o incluso en la cocina.

 

Navidad

 

 

Centros de mesa

En fechas tan señaladas como estas, nos reunimos con la familia o con amigos para celebrar las fiestas. Los centros de mesa son el adorno perfecto para que tu mesa luzca ideal en tus cenas y comidas Navideñas. Con pino, piñas, hojas, velas… Son muchos los elementos que podemos utilizar para componer nuestros centros de mesa. Además no tiene que ser únicamente para esa cena especial, puedes dejarlos hechos para que adornen tu hogar todas las navidades.

ideas decoración Navidad

Coronas Navideñas

Cada vez se han puesto más de moda las coronas navideñas para decorar las puertas, chimeneas y paredes de nuestro hogar. Incluso puedes encontrar talleres para realizarlas tú misma en casa: con ramas, guirnaldas, pompones de colores, pino y elementos naturales, todo vale para crear la corona perfecta. Si optamos por una corona natural debemos tener en cuenta que puede que se vaya secando, pierda ramas o algunas hojas y que acabe cambiando su color. En cambio, al realizarla con elementos artificiales podemos reutilizarla en las navidades venideras sin problemas, sabiendo que nuestra corona estará perfecta.

Navidad

Guirnaldas y calcetines

En las chimeneas, estanterías o incluso en perchas de pared, cualquier sitio es bueno para colgar los típicos calcetines de Navidad. A los niños les encantan porque ahí pueden dejarles golosinas y regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Puedes tejerlos, comprarlos, con adornos, lisos, rojos, son muchas las opciones y modelos que podemos encontrar para nuestros calcetines navideños. Además, si tienes chimenea, puedes colgarlos ahí y adornar junto con una guirnalda de hojas, acebo y piñas. Las guirnaldas son otras de las opciones decorativas que más juego nos pueden dar, desde colocarlas sobre la chimenea, estanterías, mesas o muebles, también se pueden poner en puertas de armarios, o incluso, en las lámparas. Las podemos encontrar de espumillón, de hojas, crearlas nosotros mismos, etc.

ideas decoración

Decoración Moderna

No a todo el mundo le gusta adornar la casa con el típico árbol de Navidad y el Belén tradicional, hay quienes buscan originalidad y un toque diferente para su decoración Navideña. En estos casos, se puede utilizar estrellas, adornos de luces, ramas, hojas de abeto o pino, piñas, etc. Pocos elementos con los que realizar una decoración minimalista y diferente para tu hogar.

 

Si todavía no has decorado tu hogar para estas Navidades, esperamos que estas ideas te ayuden a inspirarte. Si estás buscando tu nuevo hogar, en Hg Patrimonial contamos con grandes promociones inmobiliarias para que empieces el año en el hogar de tus sueños. Puedes ver todas nuestras noticias y novedades en nuestra web o redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Linkedin).