Ideas decoración: cómo darle un toque navideño a tu hogar

Aunque este año las navidades sean diferentes, se puede tener espíritu navideño en casa. Si todavía no has sacados los adornos ni has puesto el árbol, en Hg Patrimonial te damos algunas ideas para darle un toque navideño a tu hogar ¡Toma nota!

decoración Navideña

Ideas decoración: cómo darle un toque navideño a tu hogar

Muchos tenemos ganas de terminar ya el año, a ver sí el 2021 nos trae más alegrías. Pese a que no se pueden realizar grandes celebraciones, gracias a la tecnología podemos compartir, en cierta medida, estas fechas tan señaladas con los seres queridos. Decorar el hogar en Navidad es una tradición que ni el Covid 19 ha podido cambiar. Poner el árbol, el belén, adornar paredes y puertas, etc. Es una actividad divertida, creativa e ideal cuando hay niños en casa y transmitirles esa alegría navideña. Y es que hay muchas formas, muy sencillas, de darle un toque navideño a tu hogar ¿Quieres saber cuáles?

toque navideño hogar

1. Árbol de Navidad

Uno de los «Must Have» de todas las navidades son los famosos árboles de Navidad y su tradicional decoración. Espumillón, guirnaldas, luces, adornos, bolas, galletas, palomitas, caramelos… Muchas son las posibilidades a la hora de elegir qué tipo de decoración tendrá el árbol. ¿Con qué estilo has decorado el tuyo?

ideas decoración

2. Coronas de Navidad

Si te gusta que todos los rincones de tu hogar tengan un toque navideño, las coronas son una excelente opción para puertas, paredes y encima de la chimenea. Se pueden comprar o hacer uno mismo y son un elemento decorativo que da un toque a tu hogar muy navideño. ¿Lo has probado en tu decoración Navideña?

ideas decoración

3. Luces

En el árbol de Navidad, en tarros, en espejos, cabeceros… Cualquier lugar es bueno para darle un toque navideño con unas luces. Además pueden ser de colores, amarillas o blancas, intermitentes, con música, etc. Todo un abanico de posibilidades para que tu hogar se vista de Navidad este año.

Cuéntanos, ¿cuántas luces has puesto en tu hogar esta Navidad?

Navidad

4. Manualidades

Ideal cuando hay niños en casa, desde trabajos hechos en el cole hasta adornos creados por ellos mismos. Decorar el árbol con manualidades creadas por los peques de la casa da un toque muy original a la decoración Navideña y a los niños les llena de ilusión ver sus creaciones colgadas y su participación en la decoración del hogar.

Pero no sólo pueden hacer adornos para el árbol, guirnaldas con palomitas para ponerlas en espejos o muebles, bolas o muñecos para decorar otras habitaciones, o incluso dejarle la opción de crear su propio árbol Navideño para su dormitorio. ¡Les encanta!

decoración Navideña

5. Centros de Mesa

En toda celebración o cena Navideña el elemento decorativo principal de la mesa son los centros creados para adornar la mesa de Navidad. Piñas, bolas, ramas, hojas… Son muchos los elementos que pueden optar a decorar nuestra mesa en días tan especiales. Aunque este año las celebraciones sean más reducidas, podemos decorar estos días para enseñarla a nuestros seres queridos en la videoconferencia de Navidad.

Si todavía no le has dado un toque navideño tu hogar, esperamos que estas ideas te sean de ayuda. Y si quieres estrenar casa nueva con el año nuevo, en Hg Patrimonial te asesoramos en todo lo que necesites y te acompañamos en todo el proceso de compra 😉

No te pierdas todas nuestras Nuevas Promociones y novedades y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin).