Edificio Torre Azarbe ¡Vive tu espacio!

Ya os presentamos en nuestras redes de Hg Patrimonial, una de las nuevas promociones inmobiliarias diseñada para vivir y disfrutar tu espacio: Edificio Torre Azarbe. Estamos encantados de la gran aceptación e interés que ha despertado ¿Todavía no la conoces? ¡Sigue leyendo!

Edificio Torre Azarbe

 

Edificio Torre Azarbe ¡Vive tu espacio!

El Edificio Torre Azarbe es una de las nuevas construcciones que se están llevando a cabo en la ciudad de Murcia. Estas viviendas se ubicarán en la Avenida Juan de Borbón, una zona inmejorable muy cerca del centro y con todos los servicios cerca. El edificio contará con 26 viviendas: estudio, viviendas de planta baja, 1, 2, 3 y 4 dormitorios y ático, además de una zona fitness / wellness para los amantes del deporte y a los que les gusta cuidarse, garaje y trastero incluidos.

tipos de viviendas

El entorno

El Edificio Torre Azarbe se ubicará en una de las zonas más privilegiadas de Murcia, la Avenida Juan de Borbón, junto a la rotonda de los Cubos, cerca del Olimpic Club y El Palmeral de Zaraiche. Todo un lujo de zonas verdes, áreas y espacios deportivos, buenas comunicaciones (cerca de la parada del tranvía) y servicios. Un entorno tranquilo en una de las zonas en expansión de la ciudad.

Edificio Torre Azarbe

Si te gusta disfrutar de la tranquilidad, de tu tiempo, tu espacio, las vistas a la ciudad, en un entorno agradable y tranquilo, este es tu nuevo hogar. Podrás salir a andar, correr, practicar deporte en los clubs e instalaciones cercanas o en el gimnasio de tu nuevo edificio, pasear por el Palmeral, uno de los grandes encantos de la ciudad de Murcia y que muy pocos conocen. Vive tu espacio en un entorno ideal para disfrutar.

Edificio Torre Azarbe

Salud y bienestar

Si hay algo que caracteriza esta nueva promoción inmobiliaria es que ha sido ideado y diseñado para la salud y bienestar de todos sus habitantes. Nunca cuidarse ha sido tan fácil y ha estado tan al alcance de tu mano como en esta fantástica promoción de viviendas. El Edificio Torre Azarbe cuenta con un espacio cardiosaludable: Gym Cardiosalus. Diseñado por Cardiosalus Sport para Torre Azarbe con maquinaria necesaria para el tratamiento deportivo, programa de mantenimiento físico cardiosaludable y condiciones de uso para la piscina, el jacuzzi y el carril de nado.

Gym Cardiosalus

Aquí encontramos una zona fitness perfectamente diseñada para que te pongas en forma sin necesidad de salir del edificio. Este gimnasio climatizado cuenta con: esterilla para yoga, set de pesas, estación multi-gym, banco ajustable para fortalecer los abdominales, cinta de correr, bicicleta estática, televisión y un desfibrilador externo para emergencias. Todo un espacio ideal para los amantes del deporte, fitness y yoga.

Piscina

La zona bienestar de este edificio está compuesta por una confortable terraza y piscina climatizada para usar los 365 días del año. Este espacio también cuenta con un fantástico jacuzzi donde relajarte al llegar a casa. La piscina cuenta con carril de nado para practicar tus brazadas y natación. Además de tumbonas, cubierta automática y ducha comunitaria con efecto lluvia. Además para garantizar el correcto uso de este espacio y poder disfrutarlo con total comodidad existe una app disponible para los propietarios, en la que podrán solicitar el horario de uso en la comunidad.

Como podéis ver el Edificio Torre Azarbe ofrece un gran abanico de posibilidades para hacer deporte, rutas de senderismo o bicicleta y pasear cerca de casa. Además para quienes disfrutan de deportes como el padel, tenis u otros, muy cerca se encuentra el Olimpic Club de Murcia. Distintas opciones para cuidarte en cerca de tu hogar.

Edificio Torre Azarbe

 

Exteriores y zonas comunes

Los exteriores e interiores del Edificio Torre Azarbe cuentan con impresionantes zonas comunes, entre las que destaca el espacio cardiosaludable y un acceso privado con parking diseñado especialmente para las bicicletas de familiares, amigos o invitados. Una apuesta por la salud y fomentar el uso responsable del transporte urbano.

 

hg patrimonial

Viviendas

Bajo con terraza privada, pisos de 1 o más dormitorios, incluso un ático, son los diseños de vivienda que componen esta maravilla de promoción inmobiliaria ¿Quieres ver cómo son?

comprar casa

 

Salón

Los salones han sido diseñados en todas las viviendas para optimizar el espacio y disfrutar de grandes ventanales que permitan el paso de la luz la mayor parte del día. Estos ventanales permiten el acceso a la terraza y comunican de forma abierta a la cocina. Un punto de encuentro perfectamente diseñado para crear el ambiente más acogedor de toda la vivienda.

comprar casa

Cocina

Cada persona es un mundo y sobre todo en la cocina, en Torre Azarbe, la cocina es un espacio abierto de creación, donde explorar al máximo tu faceta culinaria. La cocina abierta permite un espacio luminosos e integrado con el salón, aportando mayor amplitud. Perfecto para cocinar en familia, crear y rodar tus recetas para tus redes o canal de Youtube, etc.

Torre Azarbe

Terrazas con encanto

Si algo te va a enamorar de esta promoción son sus amplias terrazas. Espacios diseñados para poder sentir y disfrutar la compañía de tus seres queridos, esas cenas de verano, el aperitivo de los fines de semana o simplemente descansar después de un largo día. Relax y diversión en tu nuevo hogar ¿Qué te parecen?

comprar casa

Baños

Los baños son espacios en los que a veces se presta poca atención, en Torre Azarbe no es así, ya que son el diseño personificado. Cuentan con muebles de baño con lavabo encastrado y grifería monomando Negra Time marca GRB. Plato de ducha con efecto lluvia y cabezal direccional con grifería termostática para una ducha de ensueño. Mampara e inodoro suspendido marca Duravit Durastyle con cisterna empotrada para mayor elegancia y confort.

comprar casa

Dormitorios

Ya ha llegado a su fin nuestro paseo por el Edificio Torre Azarbe y hemos dejado para el final la zona de máximo confort y relax, el dormitorio. Diseñados para soñar, de 1, 2, 3 o 4 dormitorios. Las habitaciones secundarias cuentan con capacidad para dos camas y en todos los casos con armarios empotrados para almacenar toda tu ropa sin problemas. El dormitorio principal, además cuenta con vestidos y baño integrado en la habitación. Un espacio de confort y relax para disfrutar de tu descanso.

 

Si quieres conocer mejor todas las calidades y diseño del Torre Azarbe, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos y asesoraremos en todo lo que necesites. También nos encontrarás en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y Linkedin.

O visita la web de la promoción aquí