Atrio ¿Quieres luz natural?

Hace poco, en Hg Patrimonial, presentamos nuestra nueva promoción inmobiliaria Atrio. Un residencial diseñado para aprovechar y disfrutar de la luz natural ¿Quieres conocerlo?

Atrio

Atrio ¿Quieres luz natural?

Atrio es el residencial diseñado para disfrutar de la luz natural. Situado en Los Jerónimos, consta de 30 chalets adosados de 3, 4 o 5 dormitorios, piscina privada, terraza y sala multiusos. Todo ello para disfrutar al máximo de la comodidad de vivir en un entorno privilegiado rodeado de servicios y excelentes comunicaciones. ¿Quieres saber más?

Entorno

Ideal para quienes quieren vivir en una de las zonas de Murcia con mayor proyección y en expansión. La cercanía con la parada de tranvía y autobús conectan esta zona residencial en Los Jerónimos con la ciudad de Murcia, universidades y principales centros comerciales. La construcción de este residencial consta de más de 20.000 m2 de espacios verdes y grandes avenidas ideales para caminar, practicar deporte o disfrutar del paisaje. Además, cuenta con un gran número de servicios cerca como: colegios, supermercados, jardines, centros de salud, etc. Todo para garantizar un entorno confortable en el que disfrutar al máximo de tu nuevo hogar.

Atrio

Bienestar e intimidad

La terraza exterior de la cuál disponen todas las viviendas te da la posibilidad de incorporar una piscina privada, para lograr el mayor disfrute con la mayor intimidad. Si hay algo que ha cobrado gran protagonismo en el último año es la terraza, el espacio perfecto para disfrutar hasta los más exigentes. En Atrio las terrazas están diseñadas para vivir tus mejores momentos con amigos o familia y cuentan con una superficie de 43 y 99 m2.

Atrio residencial

Si algo caracteriza a este residencial es su fantástico Atrio central. Cada una de las viviendas cuenta con un atrio como eje central de la vivienda que permite la singularidad del espacio a través de la luz natural. Un espacio generador de diferentes ambientes en el que se podrá realizar cualquier tipo de actividad que nos interese: desde leer, relajarnos, comer, jugar, descansar, etc. Además cada vivienda cuenta con una sala multiusos en la que aprovechar el espacio para aquellas actividades, ocio y funciones que nos gusta compartir, o incluso para teletrabajar. Su disposición y condiciones de luz natural lo hacen un espacio ideal para un nuevo dormitorio, si fuera necesario. Y para mayor comodidad e intimidad, las viviendas cuentan con su propio parking privado con acceso directo a tu hogar.

atrio

Eficiencia energética

Las viviendas de Atrio no solo están diseñadas para aprovechar y filtrar la luz natural, sino que también, para mayor confort y ahorro energético cuentan con sistemas de aerotermia, doble acristalamiento con cámara de aire y aislamiento térmico, acústico en fachadas y medianeras. Además con el aprovechamiento durante mayor cantidad de tiempo de las ventajas de disponer de luz natural, el consumo energético se reduce considerablemente en el día a día.

Atrio residencial

Viviendas

Atrio residencial consta de 30 chalets adosados con viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, todas ellas diseñadas para disfrutar de la luz natural y del confort y comodidad de vivir en un entorno privilegiado y con todas las comodidades. Todas las viviendas constan de espacios exteriores y terrazas que permiten disfrutar de largas charlas o celebraciones con los seres queridos. Pero si algo sobresale en este residencial, es la incorporación de un Atrio como eje central de la vivienda, que no solo aporta un espacio donde filtrar la luz natural, sino un lugar de relajación, confort y tranquilidad en tu propio hogar.

Atrio

1. Salón

Amplios salones y con gran versatilidad, desde un espacio donde poder disfrutar de una película, descansar, conversar… Hasta el nexo de unión con el atrio de la vivienda. Un espacio confortable, agradable y en el que disfrutar al máximo de la luz natural durante gran parte del día.

Atrio

2. Cocina

La cocina es el espacio de creación, donde dejamos salir nuestra vena más creativa y cocinillas. Para ello, necesitas un espacio cómodo, luminoso y con gran amplitud que te permita moverte fácilmente mientras elaboras tus más ricas creaciones. Además, al estar conectado con el atrio central de la vivienda, te permite desayunas, comer e incluso cenar, prácticamente al aire libre.

Atrio

3. Baños

Solados y con revestimiento de Gres cerámico en un amplio abanico de colores a elegir. Los aparatos sanitarios son de porcelana vitrificada en color blanco. La grifería escogida en monomando y cromada. Todos acabados impecables y materiales de primerísima calidad para favorecer la habitabilidad y uso del espacio.

Atrio

4. Dormitorios

Atrio residencial consta de viviendas de 3, 4 o 5 dormitorios, en todos ellos, sus amplios ventanales te permitirán disfrutar al máximo de la luz natural y del espacio. Funcionales, confortables, espacios diseñados para dejar volar los sueños y favorecer el descanso de toda la familia.

Si quieres conocer mejor todas las calidades y diseño de Atrio, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos y asesoraremos en todo lo que necesites. También nos encontrarás en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y Linkedin.

O visita la web de la promoción aquí