EMPRESA

HG PATRIMONIAL

La consultora líder de la Región de Murcia

– Conectamos a inversores, promotores y propietarios con oportunidades de negocio

– Desciframos el mercado inmobiliario basándonos en datos y en un amplio conocimiento de los grupos de interés

– Aportamos la solvencia de más de 20 años de experiencia en el sector

Nuestro compromiso:

  • Crear valor para el cliente
  • Aportar una visión integral y profunda del sector
  • Incorporar transparencia y seguridad a la toma de decisiones
  • Fusionar cálculo y audacia
  • Ser esa pieza en tu puzle que marca la diferencia

 


 

Nuestra experiencia nos dice que cualquiera puede comprar un edificio.  Todo el mundo es un experto en inmuebles, lo cierto es que no todos pueden crear valor al mismo.
Ponemos en contacto ideas, oportunidades y ejecución; mercados, capital y activos; inversores, promotores y  propietarios. Este enfoque integral es fundamental para nuestra toma de decisiones.
Realizar una inversión requiere de un enfoque meticuloso, reservas inagotables de paciencia y la capacidad de tomar una acción rápida y decisiva en los momentos clave.
Nuestra cuidadosa mezcla de cálculo y audacia, alineado con acceso inmediato al capital, nos permite hacer transacciones rápidas y eficaces.
La gestión de activos es un negocio que requiere de la interacción constante.
Comprender y abordar las necesidades, preocupaciones y ambiciones de los inversores, inquilinos y planificadores, requieren de una buena comunicación, una visión profunda, empatía y la firme convicción.
Todos sabemos que la integridad es de suma importancia en cualquier acuerdo. Sin embargo, en los últimos tiempos este adjetivo ha cobrado para nosotros una importancia fundamental.
En cualquier negocio hay muchas teorías, multitud de modelos, una gran cantidad de análisis y millones de opiniones.
Pero encontrar el valor no se trata simplemente de números. Las hojas de cálculo, calculadoras y gráficos son sólo una parte del rompecabezas.
Nuestros juicios se perfeccionan mediante la comprensión no sólo de las cifras, sino del contexto general para nuestros grupos de interés. Nuestras decisiones sobre el valor se hacen para el “mundo real” no el “mundo ideal”.

CIFRAS DE NEGOCIO

0
MILLONES DE €
Valor contable gestionado
0
MILLONES DE M2
Superficie en gestión
0
ACTIVOS
en gestión